lunes, 4 de junio de 2018

Jengibre para tu cabello

Si. Es cierto. El jengibre se ha convertido en el mejor amigo de muchas de nosotras al descubrir los beneficios que nos otorga. Pero algo que no puedo dejar de contarles es que también es muy bueno para la detener la caída de nuestro cabello y también fortalecerlo ya que tiene la capacidad natural de estimular el flujo sanguíneo de nuestro cuero cabelludo favoreciendo así, el crecimiento de este. 

Otro dato importante es que también nos ayuda a combatir la caspa por sus propiedades antisépticas convirtiéndolo en un aliado especial para nuestra belleza. 

La forma de aprovecharlo son las siguientes, entre otras:

 💆🏻 Haciendo una mascarilla con jengibre rallado y aceite de jojoba. Lo mezclas y aplicas con masajes en el cuero cabelludo y dejando actuar 5 minutos y enjuagando con agua tibia o fría, nunca caliente. 

💆🏻 Ralla un trozo de jengibre de 1cm y a este agregarle agua caliente. Deja reposar y luego cuela el agua. Aplicatela con un algodón solo en el cuero cabelludo y da masajes con la llema de tus dedos. Deja actuar media hora y enjuaga.

💆🏻Ralla un trozo de jengibre del porte de tu dedo índice y mezcla lo con tu shampoo habitual. Deja reposar unos 15 días y usa como de costumbre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario